como vivi la expocision



¿COMO VIVIMOS LA EXPOCISION?
La exposición se me hizo muy interesante porque a mí me gusta mucho el teatro y ese tema fue el que elegí y el tema transdisciplinario es como nos expresamos, la idea de lo que mi equipo eligió es que al momento que tú digas yo quiero entrar al teatro sepas que al momento que tú dices  eso estás hablando igual de la literatura, mi equipo y yo también hablamos de las bellas artes porque el teatro no es un género independiente porque está integrado con la literatura y es muy importante recordar que cuando hablamos de la literatura hablamos igual del teatro y de la poesía, el teatro para mí es muy divertido porque obligatoriamente te  tienes que saber aunque sea una historia o película de las que actúan, hay muchos tipos de cosas que actúan como películas, historias, series, a veces son de comedia, de romance, de miedo, de tristeza, etc.  La búsqueda de la información fue muy interesante porque descubrimos cosa que no sabíamos, como que el teatro no es un género independiente sino que viene integrado con la literatura. Mi equipo y yo investigamos en muchas fuentes aproximadamente como en 5 o 6 fuentes fueron las que usamos. Para recaudar la información utilizamos internet porque de ahí pudimos sacar lo que pusimos en nuestras diapositivas para la exposición. La exposición yo la sentí muy rápida, al momento de investigar a cerca de nuestro tema porque es algo que me gusta mucho que es el teatro y no lo sentí mucho como tarea sino  como una redacción de algo que me gusta. La problemática es: como el teatro amplia el gusto por la literatura, porque al momento de que tu explicas algo sobre la literatura igual estás hablando del teatro y de la poesía, porque para que puedas hacer una obra de teatro necesitas aprenderte un guion. Las exposiciones que más me llamaron la atención fueron las que hablaban del medio ambiente. Al momento de exponer la primera vez estaba nerviosa porque a veces me pongo nerviosa en una exposición de algo que primero es para el grupo después para los alumnos de toda la escuela y ya después para los papas.
Cuando empezamos a botar yo ya estaba decidida por cual tema transdisciplinario votar porque mi tema fue el teatro y el teatro se encuentra en ese tema de ¿COMO NOS EXPRESAMOS? Porque el teatro se puede utilizar de diferentes maneras, por ejemplo: se puede usar haciendo una obra en donde actúen que la gente contamina mucho y por esa razón está habiendo mucho calor u otra forma de poder usar el teatro seria que tal vez pudieran actuar a alguien que está en depresión y por esa razón empieza a acudir a sobredosis al alcohol y por eso se enferma y puede llegar a morir.

Comentarios